En la zona dedicada a peluquería, nos adaptamos al estilo de nuestros clientes.

Nuestra clientela abarca todas las edades, desde los más mayores a los niños más pequeños que se cortan el pelo por primera vez.

Dominamos la técnica del corte a navaja o, si lo prefieres, de estilos más tradicionales.

Ponte en nuestras manos para dar color a tu pelo. En coloraciones lo tenemos todo: tintes, mechas de todo tipo, etc.

¿Tu cabello es demasiado liso? ¿Te aburre el pelo rizado de siempre? Recurre a nuestros moldeadores y alisadores para obtener el mejor resultado. Hacemos permanentes, semi-permanentes...

También hacemos extensiones de todo tipo: en frío, con queratina, etc.

Aplicación de tratamientos capilares específicos en función de las necesidades de cada cliente:
  - Anti-grasa
  - Anti-caída
  - Hidratantes
  - Reparadores
  - Etc.

Recogidos de fiesta..

PUNTO DE VENTA OFICIAL DE PLANCHAS GHD..

Para novias y madrinas siempre estamos al día en las tendencias más actuales. Confía en nosotros para tu peinado y tu maquillaje en un día tan especial. Te asesoramos según los tonos y corte de tu vestido para que estés sencillamente perfecta. Todo ello al mejor precio.

Periódicamente, nuestro equipo realiza cursos de reciclaje y asiste a ferias y congresos del sector para conocer las últimas tendencias en moda capilar, productos y tratamientos. Además, nos rodeamos de los últimos adelantos técnicos para darte siempre el mejor servicio.

Nuestra experiencia en el sector y la amplia cualificación de nuestro equipo son la mejor garantía que podemos ofrecerte. Pide tu cita y ven a vernos.